Este es el bolso de Parfois con el que pasar desapercibida definitivamente no es una opción y lo mejor de todo es que se ajusta a diferentes presupuestos. Con diseño XL, acabado en pelo suave y con asas grandes que le aportan un estilo único.

Parfois se pone a la altura de las grandes marcas

Este bolso de Parfois ha conseguido el estilo de las grandes marcas para ofrecerte una opción más económica y con el mismo estilo. Se trata de un diseño de peluche con forma rectangular y bordes redondeados que le aportan el mejor de los estilos. Es un diseño de costuras marcadas en los laterales y que podría ser fácilmente un modelo de Prada. Su estilo shopper va muy bien con la temporada de otoño, contando con un asa grande y larga que se amolda al hombro con delicadeza, pero principalmente con estilo.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Con bordes acolchados en las esquinas que le aportan una mejor estructura y fabricado en un tejido suave que resulta de lo más cómodo para que organices todo lo que necesitas con mayor facilidad. Es tan grande que puedes usarlo hasta para llevar tu portátil, teniendo el espacio suficiente para usar en la oficina. Vas a poder combinarlo con infinidad de estilos pues además de encontrarlo en un azul muy de temporada, también puedes hacerte con él en rojo, por lo que la posibilidad de resaltar a primera vista siempre está presente.

En el interior cuenta con un bolsillo de cremallera para que guardes tus objetos más importantes y delicados sin preocuparte porque se mezclen con el resto de las cosas. El patrón es grande y no necesitas de muchos accesorios para combinar pues resalta del resto.

Cuenta además con un detalle de colgante extraíble que incluye monedero para hacerte mucho más sencillo el traslado del dinero. Hemos buscado en Prada y nos hemos topado con que es un bolso que se encuentra disponible por más de 100 euros, pero ahora puedes hacerte con él en Parfois por 39,99 euros. Incluye forro para mantener la forma en todo momento y además aportar mayor suavidad en el interior.