Las bufandas se han convertido en una pieza fundamental para cualquier outfit de invierno. Por mucho tiempo fue considerada como un accesorio y donde su elección no era algo que tomaba mucho tiempo.

Sin embargo, las tendencias han cambiado y las diferentes marcas de ropa se han preocupado por ofrecer bufandas para cada estilo y que además realzan tu estilo.

El crochet hace su magia

Probablemente estés acostumbrada a contar con bufandas de algodón, suaves o lisas. Pero en esta oportunidad queremos contarte que Parfois tiene una bufanda que cuando la miras te das cuenta que es arte y no una bufanda.

Es un diseño que cuenta con un toque vintage y que sin duda llamará la atención de todos los que la vean. Con una combinación de colores llamativos y que resaltan a la vista, esta bufanda de crochet se compone de flores con pétalos que hacen contraste entre sí para brindarte un estilo relajado y diferente.

Bufanda de Parfois

Bufanda de Parfois

Se compone de dos tiras de flores que se repiten a lo largo de toda la bufanda y de manera simétrica. En el borde cuenta con hilos que le agregan ese toque tradicional de este tipo de bufanda.

Esta bufanda se compone en 100% acrílico por lo que tiene una gran resistencia y es ideal para protegerte del frío durante todo el invierno. Se encuentra disponible en una talla M y las dimensiones son de 20 cm x 170 cm, entrando en el grupo de las maxi bufandas que están en tendencia y que seguramente se adaptará a tu figura.

Puedes usarla como mejor te parezca, cruzada en el cuello, colgada sobre tus hombros y siempre te hará lucir bien. Es una pieza que combina con camisetas, blusas sin mangas, abrigos y outfits diarios por muy diferentes que sean.

El color de fondo de la bufanda es marrón, para que puedas combinarlo prácticamente con cualquier prenda. Por su parte, las flores que hacen contraste tienen colores llamativos como el amarillo, azul, fucsia, naranja y blanco, haciendo que sea una de las piezas más coloridas de la marca.

Podríamos pensar que una pieza que parece una obra de arte, tiene un precio demasiado alto, sin embargo, Parfois ha querido sorprendernos con esta pieza por un precio realmente bajo, así que puedes encontrarla disponible por 19,99 euros, un precio más que razonable para nuestro bolsillo.