Parfois tiene una de las prendas del verano, pues no tenemos dudas de que te bastará verla para quererla en tu armario de playa. Estamos hablando de un kimono holgado, de movimiento delicado y con detalles de flecos en el bajo que le aportan ligereza y un movimiento único al que no vas a poder decir que no.

Este es el kimono de Parfois que se ha robado todas las miradas y seguramente lo hará con la tuya también. Su diseño es de caída delicada en los hombros, sin costuras marcadas y con un diseño asimétrico para caer con naturalidad sobre la figura.

Su diseño es de mangas anchas y delicadas, con buen corte en los brazos y creando un efecto encantador para movimiento delicado y que lo lleves con máxima frescura a donde quiera que vayas.

Con un borde delicado en el cuello, de borde fino y caída recta en la figura, extendiéndose hasta la cadera para encontrarse con el bajo asimétrico que ya te hemos mencionado. Su diseño de mangas anchas también aporta estilo, estas se extienden hasta los codos y lo hacen con ondas delicadas y pliegues que siguen aportando ligereza en todo momento.

Top de ventas en Parfois

Se adapta a todo tipo de cuerpos y figuras, así que no tendrás que preocuparte mucho por la talla. Uno de sus principales atractivos está en el tejido delicado, con efecto ligeramente transparente y textura de trama que le agrega un acabado visual encantador.

Kimono con flecos / H&M

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

La ligereza de su tejido además lo hace cómodo, fresco y delicado al tacto, siendo una prenda ideal para llevar en los días más soleados del año y sin renunciar a la comodidad y frescura ni por un segundo.

Finalmente tenemos que mencionar los flecos en el bajo que van desde las mangas hasta las piernas, con un largo medio e hilos muy finos para llevar este kimono con tu mejor estilo y combinar con tus bañadores favoritos.

Kimono con flecos / H&M

Dos colores para elegir en este kimono de Parfois

Además de ser delicado y ajustarse a todas las figuras, nos hemos encontrado con que es un kimono de Parfois con el que vas a poder hacerte en dos colores que son igual de combinables y encantadores, pues nos hemos topado con que está disponible en crudo y negro, así que no tendrás mayores complicaciones para combinar con tus bañadores favoritos.

En cuanto a composición, te adelantamos que es un kimono que combina poliéster y viscosa en su tejido, además de poliamida, para terminar en un tacto agradable y delicado. Está disponible en talla única y el precio por el que vas a poder tener este kimono en tu armario ahora mismo es de 19,99 euros. Además, también puedes comprarlo en El Corte Inglés.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés