Parfois tiene una chaqueta que hace referencia a los clásicos kimono que se mantienen vigentes en el mundo de la moda sin importar el paso de los años. Este kimono tiene lo mejor de las chaquetas de siempre, pero con un estilo más holgado y colorido.

La chaqueta más versátil y cómoda de Parfois

No tenemos dudas de que es de esas prendas de Parfois que van con todas las figuras. Esta chaqueta tiene un estilo holgado, con diseño de hombros caídos y lisos que la hacen muy cómoda. Sus hombros son lisos pero al mismo tiempo cuentan con costuras que le ayudan a mantener la forma y caída en el cuerpo.

Las mangas anchas, ligeras, con mucho movimiento y de bajo asimétrico, retoman la moda japonesa y le aportan un estilo elegante a esta chaqueta de Parfois que no hemos podido dejar de mirar. Con borde ancho en las mangas y costura fina que le aporta el mejor de los detalles.

En la parte frontal cuenta con un borde de tiras gruesas también, costuras finas y un bajo recto con caída natural para que lleves el mejor de los estilos y que le permite además adaptarse a todas las figuras con mucha facilidad.

Chaqueta de Parfois
Chaqueta de Parfois

Este diseño es para llevar abierto con una prenda de fondo y crear el mejor de los contrastes, pues no tiene cierre de botones o cremallera, conservando el estilo ligero y liso en todo momento. En la parte posterior cuenta con una caída libre también y con pliegues que vienen dados por el tejido.

El estampado de Parfois es todo un encanto pues combina tonos a contraste y figuras que crean el mejor de los efectos. Con fondo blanco y partes en azul oscuro y verde oliva, es el kimono para combinar una y otra vez con prendas de fondo.

Para consultar su disponibilidad y precio, es mejor que vayas directamente a Parfois, pues empieza a venderse cada vez más y no podemos asegurar nada.