¿Has soñado con ese bolso que va con todo y que al mismo tiempo es el más elegante de todos? Créenos que la mayoría lo ha hecho y a veces encontrar un diseño con estas características puede ser complicado ante tanta variedad y marcas.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que si bien un bolso es un accesorio que no puede faltar en tu armario, los más llamativos y atractivos resultan ser los más costosos. Pero siempre hay marcas que hacen lanzamientos adaptados a nuestras posibilidades.

Parece sacado de una marca de lujo

Parfois lo ha convertido en la sensación low cost en España porque este bolso aparenta mucho más de lo que vale. Se trata de un bolso tipo bandolera que puede convertirse en tu acompañante más fiel para diferentes outfits. Este modelo es completamente atemporal, así que podrás usarlo prácticamente a cualquier hora del día y con diferentes prendas.

Es tan versátil gracias a su asa ajustable que además puedes quitar y poner cuando necesites para usarla como te resulte más cómoda. Resulta bastante espaciosa por lo que en el interior podrás llevar tus elementos del día a día. Cuenta con un bolsillo externo para que lleves los elementos que tienes que tener a mano con mayor comodidad.

Bolso low cost de Parfois

Bolso low cost de Parfois

Combina varios tonos neutros pero que hacen un contraste perfecto para que lo combines con lo que quieras. Es por eso que la base negra y las piezas en marrón y tonos tierra lo hacen tan atractivo y perfecto para cualquier ocasión.

Este bolso tiene un toque sobrio y con ese efecto de piel que caracteriza a los accesorios de las marcas más reconocidas, pero la increíble noticia es que puedes hacerte con el por apenas 26 euros.

Para que tengas una idea de su tamaño, tenemos que decirte que sus medidas generales son de 22,5 cm x 17 cm y con una profundidad de 8,5 centímetros, suficiente para llevar lo que necesites. Su cierre es a través de una solapa de imán que te garantiza el cierre completo y que además ayuda a mantener la estructura del bolso en todo momento. Sin duda un accesorio muy chic por un precio de regalo.