Quién no ha vuelto de las vacaciones alguna vez con uno de esos pequeños y relucientes tesoros encontrados caminando por la playa que ha querido llevar hasta que llegara el otoño. Cada estación tiene sus referentes y estilos esenciales que no paran de inspirarte. Si el estampado tropical es inevitable para hacerte sentir la brisa estival, las caracolas, conchas y demás moluscos forman uno de los repertorios estivales favoritos del joyero y este año las pasarelas también han estado de acuerdo, convirtiéndolas en piezas indispensables en lo que a complementos se refiere. Por eso Parfois tiene a la venta unos pendientes con caracolas que prometen enamorar a todas. 

Se trata de un diseño de pendientes en el que se sostienen una piedra en un aro metálico y colgando la caracola con acabado en dorado que le agrega efecto de prenda de lujo, y con acabados lisos para mantener la delicadeza en todo momento. Con broche y ajuste preciso para que lo lleves con comodidad y un tamaño mediano para que puedas lucir tus nuevos aretes con diferentes outfits y estilos. Este aro viene acompañado en la parte inferior con un aplique en forma de concha de mar que los hace resaltar desde el primer momento. 

La concha utilizada hace alusión específicamente a la de los caracoles, con un diseño que le agrega efecto de movimiento y textura marcada con picos para conseguir un efecto más que favorecedor desde el primer momento. Esta concha cuenta además con muy buen grosor y a pesar de ser de tamaño grande, mantiene la ligereza en todo momento, así que no tendrás que preocuparte por llevar unos pendientes muy pesados.

Pendientes con caracolas / Parfois

Puedes comprarlos ahora mismo en Parfois

Sus materiales tienen buena resistencia, pues son unos pendientes de calidad donde su composición es de 70% concha, 15% zinc, 12% poliuretano termoplástico, 2% acero y 1% hierro. 

Sin duda alguna los pendientes de inspiración de caracola se han convertido en imprescindibles para quienes buscan darle un toque de verano y chic a sus estilismos. Versátiles y elegantes, estos pendientes son el complemento perfecto para cualquier look veraniego y la clave está en que solo necesitas llevarlos, ya sea con una camisa sencilla o con un vestido largo, para lograr que nuestra imagen no pase desapercibida. 

Si deseas adquirir estos pendientes lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma. lo mejor es su precio ya que solo vas a cancelar el monto de 9,99 euros. una ganga tratándose de esta espectacular prenda.

Pendientes con caracolas / Parfois

Un estilo de pendiente que viene pisando fuerte esta temporada

El street style  ha dejado claro que los accesorios de caracolas llegan este año más fuertes que nunca, y en este caso los que más destacan son estos de caracola. Este complemento reforzará totalmente un look sencillo aportando un toque diferente. Así pues, son perfectos para todos esos días que no quieres pensar en qué ponerte; con este accesorio solo tendrás que elegir un conjunto monocromático o un estilismo creado en torno a básicos y darle un toque especial con este diseño, añadiendo así ese punto extra.

Unos pendientes que combinarán con cualquier look 

Estos son unos de los pendientes que más destacan. Hablamos de unos pendientes que ya se han convertido en unos de los más famosos dentro de Parfois. Una de las cosas por las que más llaman la atención es por su elegancia. Capaces de combinar con cualquier tipo de look, su acabado hace que el rostro se ilumine al instante y, por tanto, también cuentan con un potente efecto rejuvenecedor.

Puedes comprarlos ahora mismo en Parfois