Entre los productos que ofrece Parfois en su amplio catálogo, podemos encontrar piezas que recuerdan a otras que ya hemos visto en firmas de alta costura. La marca portuguesa suele inspirarse en artículos de Chanel, Hermès, Gucci y compañía para enriquecer su oferta. Y a continuación te hablamos de uno de los últimos artículos que ha sumado a la lista y que nos ha llamado especialmente la atención.
Parfois se ha basado en un icónico bolso de Chanel. Concretamente, en el bolso mini con solapa que se caracteriza por su tejido acolchado.
El bolso de Chanel más icónico
Este bolso de Chanel está fabricado con piel de cordero, tanto en su exterior como en su interior. Cuenta con dos bolsillos, uno de los cuales se cierra con cremallera. Y está disponible en distintos colores. A saber: negro, blanco, azul cielo, rosa pastel, blanco perla, verde turquesa.
Sin embargo, su precio no es apto para cualquier bolsillo. La versión más económica cuesta 3.500 euros.
Parfois reinventa el bolso acolchado de Chanel
Pero atención, porque Parfois ha tomado la base de este bolso para elaborar un complemento que aporta el mismo glamour, pero que es para todos los bolsillos. Además, es más grande. Mientras el de Chanel mide 12 × 20 × 6 cm, el de Parfois mide 30 x 23 x 7 cm.
En cuanto a sus características, también luce un tejido acolchado. Aunque los materiales usados para su elaboración son poliuretano en su exterior, y poliuretano y poliéster en su interior. Y cuenta con un asa de 55 cm con hombrera para que puedas llevarlo a modo de bandolera.
Por último, está disponible en tres colores: negro, azul o marrón. Y su precio es de 27,99 euros.