Parfois no ha querido guardarse nada y ha diseñado un bolso que combina los colores más llamativos, con mucho brillo y texturas de todo tipo que han enloquecido a más de una. Delicado, de diseño rectangular y asa bandolera extraíble para que lo lleves en la mano o cruzado en el hombro según el estilo que decidas llevar.

Es de los bolsos de Parfois más elegantes

Lo primero que diremos de este bolso de Parfois es que combina colores a contraste como: azul, amarillo, negro, fucsia y con detalles en plateado que resultan de lo más atractivos y llenan cualquier outfit de brillo. El diseño combina lentejuelas de diferentes tamaños con detalles en tela que hacen el mejor contraste de texturas y detalles que no hemos visto en ningún otro bolso.

Tiene un tamaño compacto, de diseño rectangular y que combina con todo tipo de outfits, desde vestidos, pantalones, monos elegantes hasta outfits de diario. Es un clutch de fiesta de Parfois que tiene el tamaño que necesitas para llevar tus cosas más importantes en cualquier celebración.

Su cierre es de presión, que pasa prácticamente desapercibido y dejando la atención en el acabado con textura y colores en contraste. Se trata de un diseño de mucha estructura, que mantiene la forma en todo momento y que no se deforma con facilidad.

Bolso de fiesta
Bolso de fiesta

Además, cuenta con un interior forrado que le agrega más estructura y un efecto acolchado que le brinda mayor estilo. El bolsillo interior es completo, brindándote la libertad de organizar tus cosas como mejor te parezca.

Cuenta con un bolsillo extra en el interior, que te permite llevar a mano tus objetos más indispensables y el color del forro interior es fucsia, a contraste y sin descuidar ningún detalle del diseño.

El asa bandolera hace también el mejor contraste, pues es un asa de cadena de eslabones pequeños y finos en color plateado con ganchos en los bordes fáciles de quitar y poner. Las dimensiones de este bolso son de 18 x 10 x 4 cm y en talla S.

Lo mejor de este bolso es que tiene un precio que se ajusta para todos los bolsillos, ubicándose en 29,99 euros.