Cuando parecía que ya todo estaba dicho en cuanto a los botines, Parfois rompe el molde con un diseño único. Conserva los elementos tradicionales de siempre, pero, tienen un detalle que casi te obliga a tenerlos en tu armario.

Un diseño que no hemos visto en ningún otro botín

Estos botines de Parfois tienen un cambio de textura en la caña que está robándose todas las miradas. Combina un tejido elástico y suave, con un acabado texturizado de acabado animal de manera tan armoniosa que parece mentira que no se le haya ocurrido a nadie antes.

Su caña es corta, pero esto no le quita presencia, pues cuenta con un diseño recto en donde se combinan ambas texturas, a través de una figura compuesta por curvas y terminaciones en punta que muchas veces hemos visto en el empeine de algunos botines, pero nunca en su caña.

El resto de los detalles no pasan desapercibidos pues complementan ese estilo único de estos botines de Parfois. Con un grabado animal que envuelve el resto del calzado y que tiene un aspecto rugoso y semibrillante que simula muy bien el acabado en cuero.

Botines de Parfois

Botines de Parfois

Es un botín con acabado en punta y con una suela delgada pero firme, que te brinda estabilidad y pisadas firmes en todo momento. Su tacón es ancho y con una altura de 5 cm, que, combinado con su diseño, hacen de este un par de botines para usar de diario con comodidad.

El tirador trasero que no podría faltar y con costuras decorativas que terminan de agregar detalle y además le permiten mantener su forma en todo momento. 

El color negro los hace unos botines que podrás usar por varios años consecutivos y nadie notará que no son de la temporada. Además de combinar materiales que les ofrecen muy buena resistencia, como el poliéster, poliuretano, algodón y caucho.

Hasta el momento están disponibles desde la talla 36 hasta la 41, pero no podemos decirte cuándo se mantendrá así. El precio para tenerlos en tu armario es de 39,99 euros