Parfois tiene los pendientes con los que vas a completar tus outfits de playa o verano, y que se convierten en el centro de miradas porque parecen de una joyería de lujo. Estamos hablando de unos pendientes en forma de caracola que combinan con un sinfín de estilos.
Nuevos pendientes de aro que son un 10 de 10 en Parfois
Estos son los pendientes de los que todas hablan en Parfois porque además de ir con tus mejores estilos, combinan elegancia y delicadeza. Se trata de un diseño que se sostienen en un aro metálico con acabado en dorado que le agrega efecto de prenda de lujo, y con acabados lisos para mantener la delicadeza en todo momento. Con broche y ajuste preciso para que lo lleves con comodidad y un tamaño mediano para que puedas lucir tus nuevos aretes con diferentes outfits y estilos. Este aro viene acompañado en la parte inferior con un aplique en forma de concha de mar que los hace resaltar desde el primer momento.
La concha utilizada hace alusión específicamente a la de los caracoles, con un diseño en espiral que le agrega efecto de movimiento y textura marcada con picos para conseguir un efecto más que favorecedor desde el primer momento. Esta concha cuenta además con muy buen grosor y a pesar de ser de tamaño grande, mantiene la ligereza en todo momento, así que no tendrás que preocuparte por llevar unos pendientes muy pesados.
Un diseño que conserva un color natural, pues nos hemos encontrado con estos pendientes en color blanco y con detalles en beige que crean el mejor de los contrastes. Sus materiales tienen buena resistencia, pues es un diseño que cuenta con un aro de hierro para mayor durabilidad. El precio por el que puedes hacerte con estos aros de Parfois es lo que termina de convencer a la mayoría, pues vas a poder hacerte con este diseño por 8,99 euros, adaptándose a todos los estilos y también a todos los presupuestos.