Para nadie es un secreto que las grandes marcas son la gran referencia de la moda y es que sus tejidos y diseños nunca dejan de sorprendernos. Es por eso que cadenas como Parfois se encargan de usar los elementos más destacados de sus prendas, como inspiración para nuevas creaciones.

Es así como los diseñadores de la marca han convertido el estilo tweed de Chanel en un bolso que apunta a convertirse en top de ventas.

Una bandolera con mucho estilo

Como si de una prenda se tratara, esta bandolera tiene una textura que la hace exclusiva y que podrás combinar con los mejores outfits y los más elegantes. Su tejido combina el color negro con el camel, siendo una mezcla muy favorecedora para combinar con prendas claras.

La textura de su tejido es bastante suave y agradable, además de que combina con jerseys de punto, blusas elegantes, camisas de cuello y mucho más. Es una prenda que podrás combinar con todos los outfits de invierno, pero que también estamos seguros irá bien en la temporada de primavera.

Bolso de Parfois

Es muy cómoda y práctica de usar, pues cuentan con una cadena de metal y en color dorado que termina de hacer contraste. Además, tiene un asa con un cambio de material que te permite llevarla en el hombro con mayor comodidad y sin preocuparte por marcas molestas.

Su cierre es de solapa y al mismo tiempo cuenta con un broche dorado que gira, para asegurar un cierre mucho más preciso y que tus cosas estén resguardadas por completo.

Si quieres tener una idea de su tamaño, debes saber que las dimensiones son de 21x8x15 cm. Tanto el exterior como el interior son igual de atractivos y resistentes, pues está hecho con una mezcla de Lana, Poliéster y Poliuretano, lo que lo hace muy duradero y resistente al uso diario.

El largo de la cadena es igual siempre, pero podemos decirte que tiene el largo suficiente para que puedas usarla cruzada o en el hombro de manera tradicional y con la mayor comodidad posible.

Por solo 25,99 euros podrás hacerte con este espectacular bolso bandolera de Parfois que está gustando tanto a los clientes de la marca portuguesa.