Los accesorios son una de las piezas más importantes del look. De hecho, a la mayoría de las mujeres les gustaría tener un gran joyero para depositar un tesoro de joyas. Así pues, esta vez Parfois convierte una flor en arte, el complemento de 9,99 euros que cautiva a todas. No querrás dejarlo escapar. 

Una vez que se elige la ropa y el calzado, siempre hay espacio para algo más. En alguna ocasión habrás sentido que tu look está sin terminar o que podría ser mejor. Para que esto no te siga pasando, debes considerar la posibilidad de usar más accesorios.

La variedad es muy extensa, pero si no estás muy segura de qué elegir, lo mejor es apostar por unos pendientes. Ahora bien, si deseas elevar considerablemente tus atuendos, entonces echa un vistazo a la colección de Parfois. Especialmente a unos pendientes de flor que parecen auténticos. Son fuera de serie y te encantarán.

Pendientes con flor
Pendientes con flor

Los pendientes con forma exacta de una flor están en Parfois

Se trata de unos pendientes pequeños que irán fenomenales con innumerables variantes. Son alegres, llamativos, sofisticados y femeninos, tanto que se volverán la clave para cientos de atuendos. Dado que son una copia fiel de un tipo de flor, darás la sensación de tener todo el poder de la naturaleza a tu favor como adorno. Están elaborados en un color blanco muy brillante, con acabado mate. El centro, en cambio, es de un dorado que rompe dicha pulcritud y añade matices lujosos. 

Son una obra de arte porque están diseñados minuciosamente, cuidando cada detalle como si se hubiesen pasado días enteros estudiando flores. Ya que no son aretes planos, sino que tienen varios pétalos que les otorgan cierto movimiento. Están compuestos por un 80 % de acrílico, 15 % de hierro, 3 % de cobre y 2 % de poliuretano. Cuentan con un cierre a presión, por lo que será muy difícil perderlos. Por 9,99 euros pueden ser tuyos. ¿Qué dices?

Para empezar con buen pie este otoño y dejar a un lado las dudas del pasado, Parfois ofrece una flor hecha accesorio que es una oda a la naturaleza.