Las rebajas de verano son uno de esos momentos que hay que aprovechar. Esos meses en que los simples mortales pueden acceder a productos de interesantes marcas son de absoluta felicidad. Como los precios son alucinantes, no hay sentimiento de culpa posteriormente. En esta oportunidad, Parfois convirtió en ‘low cost’ un producto de lujo. La marca portuguesa ha orquestado todo para que este elemento de inmensa necesidad esté en manos de todos este verano, porque es imposible desaprovechar el chollo.
¿Se trata de bolsos, collares, vestidos o carteras? Pues no, son gafas de sol graduadas. Este artículo se ha convertido en un privilegio para la mayoría, así que algunos terminan por prescindir de él. Ciertos usuarios opinan que, al tratarse de la vista, cualquier inversión está más que justificada. Sin embargo, hay quienes no tienen cómo permitirse una gafas con estas propiedades oculares.
No obstante, hay que tener en cuenta que, el hecho de tener una prescripción, obliga a usar las gafas la mayor parte del tiempo. Esto evita dolores de cabeza, visión borrosa, mal humor, tropiezos, etc.
Las gafas de sol graduadas de Parfois por solo 12,99 euros
El punto más atrayente para muchos será el precio, porque el monto dista mucho de lo acostumbrado. Ya que, mientras que unos lentes de sol graduados cuestan entre 95 y 155 euros (a veces más), estos tienen un precio de 12,99 euros. A partir de aquí, te preguntarás cuáles son sus características.
Estas gafas de sol graduadas de Parfois tienen un rango de graduación que va de 1 a 2,5. Sumado a esto, el filtro es de grado 3 y la protección UV de 100 %.
Otra de las grandes noticias es el estilo que ostentan. Aunque la estética recuerda a la época final de los años 50 's, es evidente que tienen un carácter actual. Así pues, se puede escoger la que se integre más al estilo de cada individuo, pero son especialmente versátiles y atractivas. Si te interesa, acércate a una sucursal de la empresa portuguesa o ve directamente a su web.
Así es como Parfois convierte en ‘low cost’ un producto de lujo y deja a todos absolutamente encantados. En definitiva, tus ojos lo agradecerán.