Hay determinados accesorios que, bien sea por su popularidad o su nivel de funcionalidad, trascienden estaciones. Este es el caso de muchos sombreros que se vuelven más queridos. En esta temporada, como cualquier otra, debes estar al tanto de las novedades en este sector. Lo más destacado es que Parfois convierte el sombrero de paja en una obra de arte. ¿Quieres ser la más chic del verano?

En ocasiones, la sencillez de las prendas de verano se vuelve una dificultad al momento de destacar. Dar con el look adecuado puede llegar a ser un trabajo arduo, de varias pruebas delante del espejo. Aunque esta vez tenemos un truco que elevará significativamente tu imagen y va de la mano con las ofertas de Parfois. Y es que la marca portuguesa ha presentado un sombrero de paja que no puede faltar en una colección actualizada. ¿Te gustaría tener el accesorio más estiloso?

Sombrero de Parfois
Sombrero de Parfois

El sombrero de paja de Parfois que causará emoción este verano

¿Quieres conseguir unas fotos dignas de Instagram y outfits que causen admiración allá donde vayas? Debes seguir el consejo de las más experimentadas en la moda y apelar a los accesorios correctos. Cuando hablamos de sombreros de paja, estamos nombrando a los clásicos más representativos del buen tiempo. El objeto de deseo será el sombrero de paja trenzado y desflecado con hebras multicolores. Muy distinto a las típicas pamelas, las gorras y los diseños bucket. Este modelo tiene cierto toque artesanal, compuesto por numerosos colores alegres y con un patrón muy estiloso

Es de ala ancha, el material no resulta rígido y no pierde la forma al almacenar en una maleta. Uno de los aspectos importantes es que protege de los rayos ultravioleta sin generar más calor. Además de esto, no tendrás inconveniente al momento de usarlo porque crea un estilo elaborado con poco esfuerzo. No solo para ir a la playa, también al campo o la montaña. Con vaqueros y playera, pareo y bikini o vestidos de flores. Definitivamente, podrás lograr la apariencia espectacular que deseas.