Rescatando uno de los tejidos más atemporales dentro del mundo de la moda, Parfois crea una colección de bolsos que son puro detalle y color. De mano, con asa o tipo bolsa, sea cual sea tu estilo, estos modelos son el accesorio que necesitas para triunfar en primavera y verano.
Con el tramado de toda la vida y colores a contraste encantadores
Cuando los veas entenderás por qué recuerdan tanto a las abuelas y es que son unos bolsos con tramado preciso, tejido ajustado y te garantizan máxima comodidad a la hora de llevarlos de un lugar a otro.
Uno de sus diseños más destacadas es el bolso de crochet de Parfois de mano, con un tamaño compacto, tipo sobre y cierre de solapa, es ese modelo que podrás llevar a eventos especiales y combinar con tus outfits más elegantes.
Si ya el tejido se roba toda la atención, este bolso complementa el estilo con un patrón de triángulos que se repiten en todo el bolso y cambian de color, generando un diseño a contraste y combinando tonos de diferente tipo. Azul, verde, naranja y amarillo son los protagonistas en este bolso, con líneas blancas que terminan de agregar detalle.
Por otro lado, nos encontramos con un modelo tipo bolsa, de asas grandes para llevar en la mano o en el hombro, según prefieras. Con un tamaño extragrande, estructura flexible y bordes de costura a contraste, es el bolso perfecto para el diario o para un día de playa. Combina un color marrón claro con un borde en fucsia que genera el contraste ideal.
Y no podemos dejar atrás el modelo tipo bolsa, también en color marrón claro y con bordes azules, pero que tiene un detalle extra: borlas colgantes XL. Unas en color azul y otras en marrón, las borlas colgantes terminan de agregar detalle y hacen de este bolso de Parfois un excelente complemento.
Los precios y la disponibilidad varían entre un modelo y otro, por eso te recomendamos mirarlos directamente en Parfois.