¡Es un deseo hecho realidad! en Parfois encuentras el accesorio definitivo para pasar tus días de verano. Se trata de una toalla que con tan solo doblarla pasa a ser un bolso de un buen tamaño, ideal para llevar tu cambio de ropa, neceser, llaves y hasta el móvil. Además, es muy fácil de combinar con cualquier atuendo veraniego gracias a su diseño.
El producto estrella de Parfois para este verano, no te quedes sin la tuya.
Si estás en búsqueda de versatilidad entonces debes echarle un vistazo a esta toalla bolso de Parfois.
Se trata de un producto, que tendido es una toalla de toda la vida, puedes tenerla sobre la arena o en el suelo de la piscina para recostarte sobre ella. De igual manera si lo deseas puedes secarte o abrigarte con ella en caso de que caiga la noche.
Por otro lado, si la doblas puedes convertirla en un maxibolso, ideal para llevar todos los artículos que necesitas para pasar un buen día en la playa o piscina. En su diseño incorpora asas de hombro para que lo lleves con facilidad y un bolsillo interior para que introduzcas llaves o tu móvil.
Puedes combinarlo con casi cualquier atuendo sin perder el estilo ya que, lo puedes encontrar hasta en 4 colores (naranja, azul, rojo, verde y un tono pastel). En cuanto a su fabricación es 100% algodón, por lo que si lo usas como paño puedes estar seguro de que va a cumplir con su función de secarse a la perfección.
Por otro lado, no tienes que preocuparte por su mantenimiento pues, se puede lavar con facilidad a mano o en máquina, eso sí recuerda que no es aconsejable el uso de secadora para secarlo.
Si quieres hacerte con esta maravilla te comentamos que lo puedes comprar por 22.99 euros en Parfois, hazte con el tuyo antes que se agoten.