Parfois tiene un vestido que es perfecto para la temporada de sol porque aporta frescura, comodidad y además se ajusta a todas las medidas con facilidad. Su diseño es de corte ancho, con tirantes en los hombros y en tejido agradable al tacto.
Parfois y su vestido se ubican en el top de ventas
El nuevo diseño de Parfois está acaparando todas las miradas y no es para menos, pues se ha convertido en la opción más cómoda para llevar en esta temporada de sol. es un vestido largo con tirantes anchos que se acoplan en tus hombros con delicadeza y además tienen diseño ajustable para que los ubiques en varias posiciones y que vaya bien con tu estilo.
Al mismo tiempo, es un vestido de Parfois que cae con delicadeza en tu busto y cuello, gracias a que cuenta con escote redondo que aporta comodidad también y con borde liso que evita presiones incómodas.
Es un vestido que cuenta con estilo ancho y delicado, que cae con naturalidad en la figura y además se ajusta a todas las tallas por igual, siendo un vestido favorecedor desde el cuello hasta el bajo. Este vestido cuenta además con una falda ancha y de movimiento ligero, con buen largo que se extiende hasta los tobillos.
El bajo viene acompañado además de ondas y pliegues delicados que aportan mayor movimiento y vas a poder combinarlo con sandalias y calzados de verano para llevar con tu propio estilo.
El vestido de Parfois para todas las ocasiones
Un vestido de Parfois que va bien para el día o la noche porque su diseño es versátil y además nos hemos encontrado con que está disponible en dos colores para elegir. Vas a poder echar un vistazo al modelo completamente negro, que combina con tus estilos más elegantes y sobrios.
Ahora si lo que buscas es un diseño lleno de color y que vaya mejor con el verano, entonces puedes echarle un vistazo al color en naranja intenso, también unicolor y que combina con tus estilos de diario más atractivos.
Al momento de mirar sus tallas nos hemos encontrado con que es un vestido de talla única, por lo que va bien con todas las figuras y se ha diseñado para todos los estilos. Su tejido termina de agregar delicadeza y comodidad, siendo un vestido que se ha confeccionado completamente en viscosa, para un tacto agradable y movimiento delicado en el bajo.
Un diseño que en la parte posterior conserva el estilo de escote redondeado y cae también con delicadeza en la espalda, manteniendo el estilo holgado y delicado en todo momento.