Todo buen look de invierno debe contar con los elementos esenciales para lucirte durante esa temporada y uno de ellos es sin duda una buena bufanda. Esta es una prenda que se ha convertido prácticamente en indispensable y que, si sabes elegir bien, será el complemento perfecto de tu outfit.

Puede que pienses que elegir una bufanda es lo más sencillo del mundo, pero queremos invitarte a que no te lo tomes a la ligera, pues hay unos modelos que sin duda resultan mejor opción que otros al momento de vestir.

La bufanda más alegre

Si eres de las personas que prefiere los outfits alegres y llenos de color, tenemos que decirte que esta prenda es ideal para ti. Y es que Parfois ha convertido esta bufanda en XL y es la nueva moda entre la jet set que presume de complemento top para el invierno.

 

 

Como te hemos dicho en principio, se trata de una bufanda grande y ancha que podrás combinar con tus outfits más elegantes durante el invierno y que al mismo tiempo te brindará esa calidez que tanto buscas.

Destaca del resto por su combinación de colores, que incluye rayas rosa, mostaza, azul, verde y naranja. Brindándote un sinfín de posibilidades a la hora de combinar y que además se adaptan prácticamente a vaqueros y jerseys de cualquier color.

Alrededor del cuello o sobre tus hombros, sea cual sea tu forma de llevarla, sin duda será una buena opción para protegerte. Cuenta con flecos en los bordes que terminan de agregar ese toque delicado que tanto ha gustado y que incluso las famosas han volteado a mirar.

Parfois cuenta con una línea de varias piezas de estas, así que puedes encontrarla también en tonalidades más discretas, como el gris, marrón, coral y azul. El precio para estos modelos es de 18 euros, aunque te recomendamos consultar de igual forma en la página de la marca en caso de que haya un cambio.

Y si eres de las que busca algo más sobrio, entonces puedes echarle un vistazo a la bufanda con franjas verticales en color lila, naranja o azul y marrón que tiene un precio de 20 euros.