Los complementos son siempre una parte muy importante a tener en cuenta dentro del outfit, tanto en lo que respecta a estilo como en lo que respecta a comodidad. Es por ello que nunca está de más tener la suficiente variedad en tu fondo de armario para todo tipo de ocasiones, y Parfois tiene la propuesta ideal para llevar a la playa este verano: un mini bolso transparente. Los diseñadores de la firma low cost Parfois aciertan en la temporada de sol y color, con un bolso que vas a querer llevar con tus mejores vestidos de primavera, y también con tus atuendos playeros. Un diseño de buena estructura, con asa corta para llevar con comodidad y estructura cuadrada que marca la diferencia desde el primer momento.
Se trata de un shopper de paja que parece hecho por un estudio de diseño. Una opción de lo más interesante para las amantes de los colores llamativos. Este modelo cuenta con unos tonos vibrantes como lo son el fucsia y naranja y unos elementos que lo convierten en la mejor opción para el día a día de más actividad posible. Es un bolso de mano, pero eso no nos debe detener, más protegidas tus cosas y sin forzar demasiado la espalda. Este shopper de paja es ligero, bonito y muy asequible.
Puedes lucirlo de una y mil formas distintas con un vestido ibicenco o un traje en color pastel. Es un buen aliado del día a día que puede darte el acabado que necesitas, además de ganar en comodidad extra al llevar un bolso para todo esta temporada. Cabe destacar que está confeccionado 100% en material de paja en el exterior, con un tramado de tiras muy finas que aportan estructura y forma, pero además contribuyen con el acabado de textura que resulta agradable al tacto y visualmente también aporta un estilo único. Si deseas adquirir este maravilloso bolso, lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 20 euros. Pero eso sí, debes ir rápido porque las amantes de la moda se mueren por tenerlo debido a la comodidad y versatilidad que brinda este accesorio tan necesario en la temporada de verano.
El bolso que te acompañará a todos lados
Este bolso es la comodidad personificada. Lo puedes llevar incluso para ir a la oficina, nunca te fallará y es tan bonito que seguro que triunfarás a donde vayas. Una opción conservadora que acabará siendo la que marque un antes y un después en tu día a día. Es una shopper ideal para las vacaciones y caben las cosas que siempre te acompañan, si quieres llevarlo a la piscina o a la playa, más allá de la oficina, también será una opción acertada.
Un bolso que enamorará a todas las amantes del buen vestir
Aunque es una opción bastante sencilla en diseño, es muy útil si necesitas bastante espacio para llevar todas las cosas que más usas. Los bolsos shopper son la opción ideal para poder llevar todo de forma cómoda, y esta propuesta de Parfois encanta a las amantes de la moda.