Ha llegado a Parfois el bolso que es un éxito año tras año durante la primavera y el verano, pero que esta vez está lleno de detalles y tiene un diseño con estructura rígida que se adapta a los outfits más elegantes. Es un bolso con diseño shopper, de asas largas y perfecto para llevar en el hombro o en la mano según sea tu estilo.
El bolso shopper de Parfois lo tiene todo para que triunfes durante esta temporada y los años que vienen porque su diseño es atemporal. Un bolso con estructura marcada y corte recto en la parte superior para llevar con comodidad a donde vayas.
Con base redondeada y un tramado de paja que le agrega textura, delicadeza y líneas horizontales bien marcadas que mantienen la forma del bolso en todo momento, pero que además le agregan un toque delicado y exclusivo.
Un bolso de Parfois lleno de detalles
Las asas de hombro son largas y de acabado liso, lo que te permite llevar este bolso en tus hombros con comodidad y sin preocuparte por marcas o presiones molestas. Las asas al mismo tiempo son de estilo plano, por lo que se acoplan con facilidad y se mantienen además en contraste con el color natural del material de paja.
Se fijan al bolso con remaches metálicos que terminan de agregar detalle y que las mantienen aseguradas para que no tengas que preocuparte por desprendimientos inesperados.
Nos hemos enamorado del diseño a primera vista, pero este bolso de Parfois además cuenta con detalles de palabras bordadas en la tapa frontal que terminan de agregar contraste y un estilo único que enamora a todas. Estos detalles bordados son de color blanco y tienen la palabra “mamá” en varios idiomas, convirtiéndose en un muy buen regalo para una ocasión especial.
Los bordados son el gran acierto de Parfois
A Parfois no se le ha escapado ningún detalle y en el interior cuenta con un forro suave y agradable al tacto, confeccionado en algodón y poliéster para que puedas llevar tus objetos más delicados sin preocuparte por rayones y que puedas acceder a ellos con comodidad. Un forro que viene acompañado además de cordón ajustable para mantener todo protegido y un cierre de cremallera que refuerza la seguridad.
El color en el que hemos encontrado este diseño tan de verano y primavera es el beige, conservando un estilo claro y combinando con infinidad de colores y estilos, por lo que sin duda se convertirá en tu mejor compañero para el día a día.
También el encanto de su color natural y textura se debe a que es un bolso confeccionado 90% en papel y 10% en poliuretano, una combinación que refuerza la estructura y también ese acabado natural que enamora a primera vista.
Para que tengas una idea de cómo queda al cuerpo, te adelantamos que sus asas tienen una longitud máxima de 22 cm. El precio seguramente terminará de convencerte, pues este es un bolso único y encantador de Parfois con el que vas a poder hacerte desde ya por 25,99 euros.