Todo outfit requiere de un buen calzado y en ocasiones hacernos con unos zapatos de lujo pueden costarnos un montón de dinero. Y en parte es cierto, pero también tienes que saber que hay un montón de opciones en el mercado que pueden darte solución y que te harán lucir increíble.

Metalizados y cómodos

Esta es la combinación perfecta para definir a este calzado de Parfois, una marca que ha elegido el color metalizado para un zapato de tacón con el que puedes andar horas sin dolor de pies.

Se trata de unos zapatos elegantes gracias a su color y la forma punta fina de su diseño. Con una abertura en forma de V que enmarca el pie y te permite combinarlo prácticamente con cualquier tipo de pantalón o blusa.

Zapatos de Parfois

Zapatos de Parfois

Son ideales para ir a cualquier celebración elegante o presentación importante. Este modelo cuenta con una plantilla que se amolda a la forma de tu pie y que te brinda mayor comodidad. Además, en el interior se compone de poliuretano, que además de ser cómodo, es un material con muy buena resistencia.

Tienen un tacón pequeño de 4 cm pero que los hace lucir más elegantes al momento de usarlos. Su estructura es firme y fuerte, así que podrás caminar durante todo el día sin preocuparte porque se deformen con el uso constante.

Gracias a su diseño y la forma que tienen, puedes usarlos de diario para el trabajo y prácticamente no lo notarás. La tapa en el tacón es rugosa y te brinda mayor estabilidad al momento de caminar, evitando así resbalones inesperados.

¿Te preocupan las tallas? Pues déjanos decirte que es un calzado que se encuentra disponible desde la talla 36 a la 41, así podrás elegir las que te resulten más cómodas. Cabe destacar que, en su interior, los tonos son sobrios y pasan desapercibidos, así que en caso de que alguno se suelte, no desentonan con tu outfit.

Plateado es el único color disponible de este calzado por parte de la marca y debes saber que el precio por el que se encuentra disponible en la página oficial de Parfois, es de 29,99 euros.