Parfois es capaz de dejarle la boca abierta a cualquier persona siempre con las prendas que suele poner en su catálogo. ¿La razón de esto? Pues que la marca portuguesa se atreve a hacer cosas que otras marcas no. Por muy atrevido o inseguro que sea sacar cierta prenda al mercado, la marca siempre está dispuesta a dar el todo por el todo, y es por esta justa razón que la marca ha conseguido destacar sobre otras (además de siempre ofrecer muy buenos precios).
Hoy, de hecho, queremos hablar de una prenda que no toda marca estaría dispuesta a tener en su catálogo, pero que Parfois sí que ha decidido tener, y vaya que fue todo un acierto. Esta prenda es nada más ni nada menos la falda mini con textura, la cual debería llamarse “la falda césped de Parfois”, pues tiene este estilo tan particular que le hace resaltar sobre otras prendas de su mismo tipo y que también están en su mismo rango de precio.
¿Su precio? Esta es la pregunta del millón, pues por lo general estas faldas y prendas que suelen presentar textura suelen tener un precio por encima de lo normal, pero lo cierto es que este modelo solo tiene el módico precio de 29,99 euros, lo que significa que cualquiera se puede hacer con ella sin comprometer a su bolsillo.
Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés
Una falda que vale la pena por las posibilidades que ofrece
Nadie ha quedado indiferente con esta falda, aunque hay algunos que dicen que “la odias o la amas”, aunque lo más probable es que la ames, pues pese a la apariencia que tiene, lo cierto es que es muy cómoda de utilizar, y no solo eso, sino que se puede combinar con una gran variedad de prendas y accesorios sin que tengas ningún impedimento.
Posee un color verde que va de la mano con lo que se podría esperar del césped, pero tienen un tono en específico que no le hace cantar demasiado, permitiendo así que se pueda utilizar para una gran variedad de ocasiones, aunque lo mejor es depender de esta falda para momentos casuales. El diseño de textura que tiene sí que llama la atención y es de lo mejor que posee, y, como hemos dicho anteriormente, no es para nada incómoda de llevar.
Esta falda está agotada en la tienda online de Parfois en estos momentos, pero aunque la marca portuguesa afirma que repondrán las existencias muy pronto, también puedes encontrarla en El Corte Inglés.
Está elaborada con poliéster de muy buena calidad y es ligera, además de que su corte mini es perfecto para utilizar esta falda con sandalias, botas y zapatos de tacón. Si te gustan las prendas con texturas, esta es perfecta por el estilo que tiene y por el toque tan auténtico que nos hará llevar.