Durante la temporada de verano, las prendas que más apetecen llevar para vestir con un poco de estilo son los vestidos y si son como este calado de punto que nos presenta Parfois aún más. La cadena de tiendas de moda nacida en Portugal vuelve a acertar a lo grande con un vestido que convence a primera vista. Es idóneo para estas semanas que le quedan todavía a este muy caluroso verano de 2024.

Vestido largo de punto en blanco
Vestido largo de punto en blanco.

Largo y calado

El blanco es uno de los colores más elegantes y llevaderos sobre todo para vestir en verano. Este que nos presenta Parfois marca portuguesa líder en moda y complementos a buen precio, tiene estilo y queda precioso. Con la espalda al aire, cuello halter y sin mangas, destacará tu moreno durante estas noches que nos quedan de verano.

Tienda de Parfois
Tienda de Parfois.

Diseño calado

Este vestido de punto calado y largo hasta los tobillos, resaltará tu figura. Se ata en el cuello con unas tiras del mismo tono que el vestido en lazada. Tiene una caída preciosa y conjuntándolo con unas sandalias planas o con tacones seguro que vas a ser la más elegante del evento. Su precio es de 35,99 euros y lo encuentras en la web de Parfois o en tu tienda preferida de la cadena.