Aparte del conjunto que se escoge concienzudamente, los bolsos también representan un objeto al que prestar mucha atención. Hay distintos modelos y, a veces, puede resultar complicado alinearlo con cada outfit. Así que las propuestas más curiosas elevan significativamente el guardarropa. Si quieres una pista de cómo empezar tus compras, te dejamos el dato de que Parfois está vendiendo un bolso originario del siglo XIX por menos de 20 euros que se vende muy bien. ¡Un accesorio con historia!
Cuando se piensa en un look de fiesta, reunión, matrimonio u otra celebración, se sabe que el toque distintivo es el bolso. Por lo tanto, no se puede salir con el mismo bolso que se usa cada día. ¿Quieres tener algo más representativo y sofisticado? Debes ver y conocer todo acerca del clutch más interesante de Parfois.

El bolso de Parfois y su inspiración en siglos pasados
El bolso clutch apareció por primera vez en el siglo XIX, como una solución elegante y práctica para asistir a eventos nocturnos especiales. Se trata de un mini bolso que se debe llevar en la mano, tomado desde la parte superior y preferiblemente con los dedos estirados. Se cree que la primera pieza de este estilo la exhibió la emperatriz Josefina, primera esposa del emperador Napoleón Bonaparte. Sin embargo, fue en el siglo XX que las estrellas de cine y la élite popularizaron el clutch.
En la marca portuguesa encontrarás uno de los ejemplares más clásicos, un bolso de mano metalizado. Las medidas son de 19 x 11.5 x 4 cm, se compone de poliuretano y poliéster. El exterior es de un tono dorado brillante muy atractivo, diseñado para acaparar todas las miradas y combinar con un sinfín de vestimentas.
Pese a tratarse de un accesorio tradicional, brilla por su estilo atemporal y fina elaboración. Un complemento de este tipo se mantiene vigente y es un fiel compañero para distintos actos importantes. Contrario a otras carteras de fiesta, incluye un asa extraíble para usar como bandolero. Aparte de estos grandiosos detalles, tiene un costo de 17,99 euros y se acabará pronto.
¿Qué te parece el rescate que ha hecho Parfois a este elemento inolvidable?