Los pendientes en tendencia están en Parfois y tienen un estilo tan veraniego que vas a querer combinarlos todos los días porque van bien con faldas, vestidos y los mejores estampados del verano. Son unos pendientes largos que se componen de tres piedras de diferentes tamaños y llenas de color.

Estos pendientes de Parfois son una de las sensaciones en su colección de accesorios para la temporada, vas a verlos en las influencers y amantes de la moda porque son tan versátiles que cualquier excusa es buena para usarlos.

Son unos pendientes que como te hemos dicho tienen un diseño vertical, con una piedra grande en la parte superior, una mediana en medio y una más pequeña justo en la parte inferior, con un efecto de caída en cascada delicado y único.

Unos pendientes de Parfois que van con todo

Las piedras tienen un diseño asimétrico, con forma de espiral y buen grosor, con muy buena estructura y siendo piedras de acabado ligeramente brillante que resalta del resto para un mejor efecto.

Los colores elegidos de fondo son el azul oscuro, azul claro y blanco, creando un muy buen contraste entre sí y siendo colores que van con los atuendos más coloridos y utilizados durante el verano. Si buen los colores de fondo ya son todo un acierto, nos hemos topado con que además cuentan con detalles decorativos de pintas en colores a contraste.

Las pintas que crean contraste con el tono de las piedras son el naranja, blanco y negro, agregándole un estilo único y encantador para que lleves estos pendientes de Parfois tanto con tus atuendos de día como tus atuendos nocturnos.

Con una piedra en medio y además cuentan con un acabado esmaltado de resina que termina de sellar el color y el material, para un acabado encantador y de lujo. Su cierre es sencillo porque son unos pendientes con diseño a presión, lo que te garantiza comodidad y el mejor ajuste en tu oreja sin presiones incómodas.

Pendientes de clip con concha / Parfois

Contraste único en estos pendientes de Parfois

Las piedras o conchas están fabricadas en acrílico y cuentan con un cierre en metal para mejor ajuste y durabilidad. Para que tengas una idea del largo de estos pendientes, te adelantamos que tienen una longitud aproximada de 18 cm.

Otro punto para resaltar es que son unos pendientes  que nos hemos encontrado en Parfois únicamente para la venta online, por lo que para hacerte con ellos vas a tener que ir directamente a su sitio web y en caso de que se agoten, no podrás ubicarlos en tu tienda más cercana.

Pendientes de clip con concha / Parfois

Los hemos encontrado únicamente en este diseño multicolor y en estas dimensiones, así que no deberías pensártelo mucho si es un diseño que te ha cautivado realmente. Su precio terminará de convencerte, pues son unos pendientes que vas a combinar una y otra vez y con los que puedes hacerte desde ya por 15,99 euros.