En Parfois tienen uno de los accesorios más innovadores y bonitos de los últimos tiempos, que no desentona con ningún outfit. Se trata de un bolso con diseño rectangular, tapa con imanes y cremallera para su cierre, tiene un tamaño mediano, ideal para llevar lo esencial sin renunciar al estilo. Cuenta con una correa ajustable que te permitirá llevarlo como más te guste: en la mano, al hombro o cruzado.

Es de Parfois el bolso bandolero con cierre de cremallera para el día a día

Los diseñadores de Parfois nos presentan una de sus mejores creaciones. Estamos hablando un bolso acolchado, lo que le ofrece un toque de sofisticación y modernidad, perfecto para lucir en cualquier ocasión. Tiene unas dimensiones de 26x9x19 cm y una longitud de asa ajustable de 55 cm, siendo lo suficientemente espacioso para llevar tus pertenencias esenciales.

Posee un solo compartimento, el cual tiene un buen tamaño, está forrado y cuenta con un cierre por cremallera, por lo que podrás llevar tus pertenencias protegidas y seguras a dónde vayas. Una de las características más especiales de este bolso es que en su asa incorpora dos monederos, uno con forma redonda y con cierre de cremallera, el otro en forma rectangular y cierre con botón a presión.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Gracias a su asa ajustable podrás llevarlo cómodamente cruzado sobre el cuerpo, dejando tus manos libres para otras actividades. No podemos dejar de destacar la incorporación de las costuras a lo largo del diseño, lo que le da una apariencia distintiva y le añade un plus extra de durabilidad.

Así mismo, su color verde hace que se pueda combinar fácilmente, su apariencia minimalista y atemporal hace que se adapte a ocasiones formales como informales. De manera que podrás usarlo con un vestido elegante para una cena o evento especial, o con jeans y una camiseta para un look más casual.

Está confeccionado en poliuretano y lo puedes conseguir en color verde, negro y crudo, por lo que podrás comprar el que se ajuste a tu estilo. Su precio es de 27.99 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Parfois