Lleva todo lo que necesitas para el día a día en esta mochila de Parfois que tiene varios compartimentos, muy buena distribución, materiales de calidad y un detalle colgante que te permite grabar tus iniciales para identificar tu mochila con mucho estilo.
De los bolsos más prácticos con los que nos hemos topado en Parfois
Esta es la mochila de Parfois que rápidamente ha ganado seguidores porque además de resultar muy versátil, va bien con diferentes estilos y luce estéticamente muy agradable. Una mochila de diseño rectangular y vertical donde puedes llevar sin problema una portátil de hasta 13”.
Un diseño de costuras marcadas en los bordes que aportan estructura y una mejor forma, además de conseguir uniones firmes que mantienen tus cosas en el interior con mayor seguridad. Esta mochila cuenta con asas en la parte superior y que están bien cosidas en los laterales del diseño para aportar también buena sujeción.
Estas asas se unen a través de una tira con botón a presión para mayor comodidad y que puedas llevarla fácilmente en tu mano sin preocuparte porque se suelte con facilidad. El bolsillo principal es el de mayor espacio, pero además cuenta con dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera que te permitirán organizar mejor tus cosas y llevar tus objetos más pequeños en un lugar seguro siempre.

También es una mochila que cuenta con bolsillos laterales que vienen acompañados de cierre de botón y donde puedes llevar también objetos más pequeños. En caso de que quieras ocultar las asas superiores, este diseño cuenta con dos bolsillos para guardarlas y que lleves el bolso como una mochila tradicional con tiras que se cuelgan en los hombros.
Incluye un colgante colorido, con tejido agradable y que luce muy bien, pero que también viene acompañado de una especie de monedero o estuche, el cual puedes personalizar, indicando en Parfois cuáles letras quieres que se estampen en él.
Resulta bastante espaciosa, siendo una mochila que cuenta con unas dimensiones de 33x37x16 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar en el interior. Los cuatro colores para elegir son camel, negro, azul y caqui, mientras que el precio para hacerte con ella es el mismo en cualquier modelo, pues esta mochila se ubica ahora mismo en 32,99 euros.