Parfois siempre sorprende con sus accesorios de temporada y este bolso no es la excepción. Diseñado con un estilo shopper, de tamaño grande y con doble asa para llevar con comodidad, es un bolso único para tus paseos durante los días de calor.

El bolso de Parfois que se adapta a ti

Este es uno de los bolsos con más estilos de Parfois, pues se trata de un diseño grande y que vas a poder personalizar agregando tres letras grabadas en una de sus caras, para que puedas identificarlo a donde sea que lo lleves.

Ha captado todas las miradas al estar confeccionado en un tejido de paño que le aporta un estilo muy veraniego, con acabado suave y agradable al tacto y por supuesto una textura que salta a la vista desde el primer momento.

Tiene una forma rectangular, con base ancha y gruesa, que tiene costuras muy definidas y crean un bajo redondeado con mucho estilo. Las caras por su parte se mantienen rectas y tiene un detalle de franjas gruesas cocidas que forman se extienden hasta la parte superior para terminar en dos asas largas de hombros que te permiten llevarlo con el mejor de los estilos.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

En el exterior cuenta con un color intenso y en el interior, el tono conserva la misma intensidad, pero en un color completamente diferente, haciendo un mejor contraste y llenando de color tu outfit de verano.

Cuenta con costuras en los bordes que le ayudan a mantener la forma y además es un bolso de tejido flexible, con un compartimiento grande que te permite llevar tus cosas más importantes a la hora de dar un paseo.

Está confeccionado 100% en algodón, garantizándote suavidad y durabilidad. Las dimensiones que tiene este bolso de Parfois son de 53 x 41 x 11.5 cm.

Vas a poder elegir hasta en cinco colores diferentes, todos en tonos muy en tendencia y que van muy bien con la temporada. Este es un bolso que considera tu presupuesto, pues se encuentra disponible por 29,99 euros.