La moda rescata esta temporada uno de los zapatos más icónicos de todos los tiempos, un calzado cómodo, elegante y versátil que combina con todo: las bailarinas. Por suerte, Parfois ha reinventado las de toda la vida y ha conquistado a las más pijas con su hermoso y sofisticado diseño.
Para paseos con amigos o familiares, días de compras, salidas casuales... Este calzado atemporal, barato y bonito está dispuesto a acompañarte y hacerte brillar. Se trata específicamente de un zapato plano tipo bailarina efecto charol, con detalle de lazo delantero, tirador trasero y acabado en punta redondeada.
El modelo está disponible en dos tonos, el clásico color negro que puedes llevar con todo, y en dorado, nuestro tono favorito; pues es diferente, llamativo y quedarán fenomenales en cualquier momento del día y del año.
Su composición interior es de 70% de poliéster y 30% de poliuretano; su plantilla es de 100% poliuretano; mientras que su suela es de 100% caucho y su cuerpo de 100% poliuretano. Todo esto se traduce en un calzado resistente, duradero y de calidad, que podrás utilizar por muchos años.

Un calzado ultrafemenino y versátil
Este diseño en particular que incluye un lazo, es un clásico muy femenino que no puede faltar en la colección de las más apasionadas por la moda. Lo mejor es que podrás combinarlas con todo tipo de prendas y siempre quedarán bien.
Además, aunque es un zapato plano, es elegante. Ideal si quieres pasar unas navidades o una cena de empresa en la que no pares de bailar. No te dolerán los pies y podrás llegar a casa como nueva.
Por otro lado, la punta redondeada te permitirá ganar un poco de altura visualmente, ya que alargará las piernas y conseguirás, de esta forma, destacar de la mano de un tipo de calzado que impresionará a más de uno. Las puedes llevar con una media tupida o sin nada, dependiendo de la época en la que decidas lucirlas.
El precio de este fabuloso calzado de Parfois, que tendrás como fondo de armario, es de 19,99 euros. Las tallas disponibles van desde la 36 hasta la 41.