Una falda de crochet que solo hemos visto en Parfois y ha sido amor a primera vista porque está llena de detalles y colores imposibles de ignorar. Lo primero que tenemos que decir es que es una falda hecha a mano, lo que le agrega exclusividad y delicadeza por donde la mires, está diseñada para todas las figuras y se ajusta a cualquier outfit con mucho estilo.
La nueva creación de Parfois enamora
Es una falda de crochet de Parfois que se amolda a la figura con delicadeza y está diseñada para ajustarse en la cintura con estilo. En la cintura cuenta además con un cordón ajustable que te permite ceñir aún más la falda y crear un efecto favorecedor en la figura.
Un cordón que crea además efecto fruncido para conseguir un mejor detalle. Este es un diseño recto que cuenta con un estilo tubular que favorece a todos y se extiende hasta los tobillos con estructura para agregar delicadeza.
Tiene un tramado ajustado y preciso que le permite mantener la forma en todo momento, creando un efecto delicado y con un patrón de figuras que contrastan gracias a los colores elegidos por Parfois para este diseño.
Es un diseño con líneas delicadas en color azul, blanco, rojo y marrón que contrastan con el fondo en color negro y crean un efecto único. En el bajo cuenta con aberturas marcadas que aportan un mejor movimiento y dejan ver la piel con delicadeza para crear el mejor de los efectos.
Con bordes oscuros y también en negro para crear una mejor forma y destacar del resto desde el primer momento. Además de tener un acabado único es una falda que va con todas las figuras porque se ha diseñado en talla única para ajustarse a todas las figuras con el mismo estilo y por lo que resulta tentadora para todas.
Otra de las cosas a resaltar de este diseño es que se adapta a diferentes tops y bañadores, por lo que vas a poder lucir esta falda en la playa, piscina y con tus mejores atuendos de verano siendo siempre un éxito. Además de ser un diseño atemporal que se ajusta a todos los años porque su estilo es atemporal.
Resulta también agradable al tacto pues es una falda que se ha confeccionado completamente en algodón para que puedas llevarla los días más calurosos del año con el mejor de los estilos y sin que tengas que renunciar a la calidad.
Para hacerte con ella debes ir a la sección de faldas de Parfois, pero si de verdad quieres encontrarla te recomendamos que no te lo pienses mucho pues para las amantes de la moda esta es la falda que todo armario de primavera y verano debería tener.
Nos hemos topado desde ya con su precio y tenemos que adelantarte que es una falda con la que vas a poder hacerte por 35,99 euros. Un precio que termina de convertirla en toda una sensación, pues esta falda podría estar en cualquier otra tienda o boutique por un precio mucho mayor.