Parfois apunta a lo más alto y ya tiene un bolso que podría estar en cualquier revista de moda como uno de los accesorios del momento. Un diseño con estructura rígida, compacto y de grabado en piel para crear el mejor de los efectos.
Estamos hablando de un diseño de Parfois que ya está conquistando a todas por tener un efecto de bolso de marca exclusiva. El principal encanto de este diseño es el grabado animal que se compone por vetas marcadas en horizontal y textura rugosa que lo hace parecer como un auténtico bolso de piel. Su diseño rectangular y compacto lo hace bastante cómodo y con un estilo chic. Con bordes redondeados en el bajo y costuras marcadas que le aportan mayor detalle y estructura en todo momento.
El diseño viene acompañado de asas pequeñas y que mantienen su forma redondeada en todo momento, con un estilo delicado y que te permitirá llevarlo como bolso de mano a donde quiera que vayas. Combina muy bien con vestidos, faldas, atuendos de diario, para eventos y mucho más. Pero el asa de mano no es la única opción, porque este es un bolso que cuenta con un asa larga removible para que puedas llevarlo como bandolera con un estilo más relajado y moderno.
Este bolso de Parfois es único
Si bien es un diseño compacto de Parfois, cuenta con una buena anchura para que puedas organizar tus objetos más importantes al momento de salir, lleva tu móvil, maquillaje, tarjetas y demás elementos sin mayores complicaciones. Ambas asas se mantienen a tono y con el acabado en efecto piel para no desentonar, además de contar con broches en color plata en los extremos para mantener el contraste con los colores que ha elegido Parfois.
Para que tengas una idea de su tamaño te adelantamos que las medidas de este bolso son de 19,5 x 9 x 11 cm, mientras que el asa larga tiene una longitud de 120 cm. En el interior cuenta con un espacio dividido en dos para que organices los objetos según su tipo, además de contar con una solapa rectangular que ajusta ambas partes y lo hace más compacto. Sus materiales son resistentes y terminan de aportar un estilo y acabado encantador, combinando poliuretano en el exterior y poliéster en el interior.
Un bolso que ya nos parecía más que encantador pero que además hemos conseguido hasta en cuatro colores para elegir. Vas a poder hacerte con este diseño desde ya en verde, crudo, negro y azul, combinando con un sinfín de estilos a donde quiera que vayas. Dependiendo del color que elijas, puede convertirse en tu accesorio para llevarlo a la oficina, de diario o cualquier celebración con el mismo estilo. Eso sí, vas a tener que consultar la disponibilidad de cada color al momento de comprar.
El precio es el mismo para todos los colores por lo que vas a poder hacerte con este diseño de Parfois por 19,99 euros. Sin duda el precio es la mejor parte de este bolso, pues cuenta con un estilo muy elegante y de lujo por un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos.