Este bolso de Parfois podría estar perfectamente en cualquier tienda de lujo porque tiene un acabado único al que no vas a poder resistirte. Se trata de un bolso compacto de diseño rectangular, con esquinas redondeadas y costuras marcadas que aportan la mejor de las formas para llevar con un estilo único.
El bolso de Parfois para tus outfits más exclusivos
Este es el bolso de Parfois que verás a las más elegantes y se convertirá en tu mejor aliado durante la temporada de color. Se trata de un bolso de mano que cuenta con diseño de doble asa para que lo lleves como bandolera o en la mano para quienes buscan algo mucho más delicado.
Sus bordes son gruesos y marcados, aportando una mejor forma y manteniendo la estructura rectangular en todo momento, con bordes gruesos en material plástico que hacen que la forma se mantenga intacta en todo momento.
Los laterales están fabricados en material que aporta forma y de color verde para crear un contraste único, además de contar con un acabado brillante que eleva el diseño al máximo nivel de elegancia y que será un acierto para combinar con tus estilos más destacados.

Un material y color utilizado también para las asas de mano, las cuales tienen un diseño redondeado que se asusta con delicadeza a tus manos y también de costuras marcadas para aportar forma y delicadeza en todo momento.
Sus asas se unen a la estructura gracias a piezas con costuras marcadas fabricadas en el mismo material y con hebillas metálicas también de diseño cuadrado para mantener el estilo y aportar flexibilidad y un mejor movimiento. Además de contar con detalles de remaches metálicos que terminan de agregar delicadeza y estilo.
Parfois triunfa con su acabado transparente
Sin duda, el acabado transparente es el gran secreto del éxito de este bolso de Parfois, pues sus caras mas amplias están fabricadas en un material plástico con acabado transparente que deja ver todo lo que llevas en el interior y que crea un efecto clásico de las marcas más exclusivas y que está muy en tendencia en el mundo de la moda.
Las piezas en color verde en los laterales crean un efecto aún más encantador en las piezas transparentes y convierten este bolso en una auténtica joya. Se cierra en la parte superior gracias a una cremallera gruesa que además de mantener tus cosas en el interior, aporta una mejor estructura.
El color verde es sin duda uno de los más buscados, pero también nos hemos encontrado con que es un diseño con el que vas a poder hacerte en plateado, un color que combina con infinidad de estilos y acabados más delicados. El precio para ambos colores de este bolso de Parfois es el mismo y puedes hacerte con él por 17,99 euros.