Parfois no ha querido descuidar ningún detalle y es por eso que ha diseñado un pijama que parece sacado de una película o serie de tv, que te hará sentir muy elegante incluso en casa. Es un pijama de camisa y pantalón, unicolor y de corte ancho que te garantiza frescura, comodidad y un estilo único a la hora de dormir o estar en pijama todo el día.

Y si fuera poco, el pijama de Parfois es personalizable

Este pijama de Parfois tiene un corte recto que no distingue entre figuras y se amolda a todos los estilos, con una particularidad que tienen muy pocos de su tipo y es que puedes agregar dos iniciales en el bolsillo delantero para personalizarlo con las primeras letras de tu nombre o ¿por qué no? sorprender a algún amigo(a) con un regalo único.

Este pijama de Parfois conserva el estilo de los más elegantes y clásicos, con un camisero de solapa en picos y al mismo tiempo con bordes redondos, botones en la parte delantera en contraste blanco y diseño de hombros ligeramente caídos que le aportan más comodidad.

Las mangas son anchas y se extienden hasta las muñecas, con un puño liso y una línea blanca delgada que rodea toda la muñeca para agregar contraste y detalle. Esta misma línea se repite en el borde del cuello con mucha delicadeza y se extiende hasta el bajo, haciendo también contraste con los botones de color blanco.

Pijama de Parfois
Pijama de Parfois

Todo el detalle se lo lleva el bolsillo mediano en uno de sus laterales, también con línea blanca delgada a contraste y donde puedes agregar dos letras para personalizar la prenda. Las letras son del tipo cursiva, lo que realza la idea de exclusividad.

El pantalón conserva un estilo recto también, con perneras holgadas y botas que llegan hasta los tobillos, con ajuste de liga en la zona de la cintura y una línea blanca que rodea las botas y mantiene el estilo del camisero de mangas largas.

Tanto el pantalón como la camisa están confeccionados en un tejido satinado que le aporta mayor exclusividad, con un acabado liso y suave que podrás usar todo el día sin roces molestos. Este pijama de Parfois lo encuentras en azul marino y beige, en tallas XS/S y M/L, ambos colores por el mismo precio: 49,99 euros.