Las mujeres que tienen una cintura muy pequeña o unas caderas anchas se van a enamorar de estos pantalones vaqueros de Parfois, ya que se pueden ajustar a la cintura mediante un cordón haciendo que el pantalón quede perfecto si que sobre nada, haciendo que sean unos pantalones comodísimos.

Pantalón con caída fluida.

Cordón ajustable

Este pantalón de Parfois es ideal para personas a las que los pantalones vaqueros por su figura no acaban de convencerles como les queda porque cuando queda bien de cadera, no suele quedar bien de cintura haciendo que sin un cinturón sea imposible ponérselos. Los cinturones cuando se tiene que estar mucho tiempo sentado como es el caso de las personas que trabajan en oficinas, suele resultar incómodo y se acaba clavando en la cintura. Pero este pantalón con su cordón deja que lo ajustes a la medida que mejor te convenga sin necesidad de cinturones.

Cómodo y de estilo juvenil.

Tela fluida

La tela usada para estos pantalones de Parfois, es tela de jean fluido que le confiere una caída suave. El pantalón se cierra con botón y cremallera. Tienen un par de bolsillos en la parte delantera y otros dos en la parte trasera. Es de un color azul clarito con efecto lavado que le da un aire moderno y actual. Lo vas a encontrar en las tallas desde la 32 a la 40 con un precio de 42,99 euros. Con estos pantalones vestirás cómoda pero con estilo juvenil. Acércate a una de sus tiendas o entra en la web de Parfois y verás que bien sienta una vez puesto.