El verano se acaba y, con la vuelta al trabajo acechando, es un buen momento para aprovechar esta recta final de las rebajas de verano para hacerse con algún complemento capaz de singularizar cualquier outfit. Parfois nos presenta en esta recta final de agosto un bolso bandolera que cumple mejor que bien esa función. Además, incluye dos iniciales que se pueden personalizar a placer para darle un toque de exclusividad.

En color blanco.
En color blanco.

Disponible en tres colores

El bolso que nos presenta Parfois llega a las tiendas y a la página web de la cadena portuguesa de tiendas de moda en tres colores: crudo, burdeos y negro. En los tres casos, el precio se queda en 29,99 euros. Visto el precio, no es ningún disparate hacerse con uno de cada color.

En burdeos.
En burdeos.

Bandolera ajustable

Fabricado en poliuretano de la mejor calidad y con forro interior de poliéster, el bolso que nos presenta Parfois es de grandes dimensiones e incluye asa bandolera ajustable. El compartimento principal cierra con cremallera y en los laterales cierra también con imán para garantizar una mayor seguridad de tus pertenencias. Sin duda, es una de esas compras que agradecerás. Además de las grandes asas, incluye otra bandolera más fina para que elijas el sistema que más te guste.