Este vestido es la pieza magna de Parfois para ir a la playa este verano, pues su encanto tan solo irá bien encima de nuestro traje de baño, haciendo que podamos lucirlo incluso, ya que su diseño se basa en crochet. 

Esta pieza cubrirá todo nuestro cuerpo antes de que lo dejemos solo con el traje de baños, y es ideal para lucirlo antes de meternos en la piscina o en la playa y es bastante cómodo. Por todo esto es que ha llamado la atención de una gran variedad de mujeres. 

También hay que tener en cuenta que es una prenda low cost que tiene un precio de 39,99 euros, por lo que no te afectará en lo absoluto a incluir esta pieza en tu armario para cada verano que se aproxime. 

Vestido de Parfois

Evita las miradas para luego asombrar con tu traje de baño con este vestido de crochet

El crochet es una de las cosas más atractivas que se puede encontrar en cualquier prenda, y este vestido lo pone a la práctica de una manera bastante genuina. Está elaborado con algodón en su totalidad, por lo que es un vestido bastante cómodo. 

No solo eso, sino que también dejará que puedas sentir la brisa a través de tu cuerpo sin ningún problema. Es un vestido largo, cuyo bajo llega hasta los tobillos, pero que va de la mano con las mangas largas que posee. 

Sus hombros son caídos y su cuello redondo son otros detalles de bastante importancia en su diseño. Es de color verde, pero cuenta con varias franjas que son de otros colores y que combinan a la perfección con su color base

Es ideal para combinarlo con todo tipo de accesorios de playa, tal como sombreros, lentes y bolsos, así que no puedes perder la oportunidad de hacerte con él, además de que cuesta menos de 40 euros, y está en la tienda online de Parfois, lo que te permitirá hacer una compra rápida y fácil sin importar donde estés.