Si has mirado las fotografías de tu abuela en su época de joven, seguramente te has topado con algunas prendas que te resultan familiares. Y es que son muchas las marcas que han retomado viejas tendencias como inspiración y han mejorado esas prendas que tan bien hicieron lucir a nuestras madres.
El punto llegó para quedarse
Hay momentos del invierno en los que las temperaturas descienden abruptamente y se tornan prácticamente insoportables, por lo que un abrigo, sudadera o bufanda puede que no sean suficientes.
¡Parfois tiene la solución! Y es que la marca en esta ocasión rebusca en el armario de nuestras abuelas y lo vuelve a poner de moda y en lo más vendido, así que, si no lo has visto, esta es la oportunidad perfecta.
Su nueva pieza es un pocho de punto y con flecos que conserva ese estilo de nuestras abuelas pero que tiene colores vibrantes y llamativos que lo hacen un excelente accesorio para este invierno.
Primark ofrece este producto en talla única y que se adapta a diferentes tipos de cuerpo, por lo que es bastante versátil y se ajusta a la mayoría. Es un poncho bastante cálido, suave y resistente al mismo tiempo, pues está fabricado en poliéster.
Puedes elegir entre tres colores diferentes: verde, azul y rosa, los cuales a su vez se componen de fragmentos de diferentes tonos, que se separan a través de franjas definidas y que lo hacen muy colorido.
A diferencia de los ponchos tradicionales que tienen entrada en el cuello, este modelo cuenta con dos solapas tipo bufanda y que se solapan entre sí para hacer un escote en V que irá muy bien con una buena camiseta por debajo.
Una de las mejores cosas que tiene esta propuesta de Parfois es que va bien con cualquier estilo que tengas, ya sea porque quieras combinarlo con tus botas de invierno, zapatillas deportivas, zapatos de vestir y mucho más.
Y es que, si bien tiene un diseño colorido y más atractivo, también los detalles de punto lo hacen elegante y el complemento perfecto para tus outfits más formales. Finalmente, para hacerte con él puedes dirigirte a la página de Parfois y consultar los colores disponibles para el momento. El precio que tendrás que pagar por él es de 29,99 euros.