Parfois se ha ido ganando la admiración de muchos consumidores por el estilo y accesibilidad que presenta en cada formato. Nunca falla, sobre todo cuando se trata de asistir a eventos especiales como una boda, una cena de gala o una fiesta exclusiva. Si te estás preparando para alguno de estos eventos en los próximos días, seguramente estarás buscando un bolso que marque la diferencia en tu atuendo. Sabemos que son demasiadas opciones, por lo que te mostramos un bolso que no solo te brindará la funcionalidad que necesitas, sino que también es historia pura proveniente de las clases altas del siglo XIX.
El bolso clutch dorado metalizado de Parfois representa la definición de audacia y sofisticación. Es rectangular, de bordes redondeados, con un compartimento único y cierre de broche a presión. Incluye un asa estilo cadena, dorada, con eslabones pequeños y que sirve para llevarla de forma cómoda. Está forrada internamente y por fuera está elaborada al 100 % en poliuretano, lo que explica su dureza y resistencia. Mide 12,5 cm de alto, 19 cm de largo y 6,5 cm de ancho; las medidas perfectas para que el bolso no sea aparatoso.
Este diseño compacto, de color oro y acabado de textura brillante, te permitirá llevar lo esencial sin dejar atrás el estilo. Puedes ser la estrella de cualquier evento, pues este clutch añade el toque de glamour suficiente para no pasar desapercibida. Lo usarás en múltiples ocasiones especiales y es que se puede combinar con atuendos de diversos colores y texturas. ¿Otro aspecto a su favor?, parece de lujo y solo cuesta 20,99 euros. ¿Algo más? Es un artículo atemporal, te contamos por qué.
La moda es más que verse bien o llevar las prendas que son tendencia. En esta industria intervienen otros aspectos fundamentales como la nostalgia, sobre todo por aquellos inventos que llegaron hace cientos de años para quedarse y siguen siendo aciertos a día de hoy. Y el bolso es tan importante como cualquier vestido o zapatos para completar los looks de invitada. ¿Tienes claro qué es un ‘clutch’? Pues te contamos que es un mini bolso o bolso joya, apto para fiestas y galas.
Según los expertos, el clutch apareció hace algunos siglos. Fue diseñado para que las señoras más elegantes lo pudieran llevar en esas citas señaladas de su agenda y ofrecer un plus de distinción a sus vestimentas de noche. Desde un principio se convino que debía llevarse en la mano, pues no era un tipo de cartera igual a las demás. El primer ejemplar se le atribuye a la Emperadora Josefina en el siglo XIX, quien fuera la primera mujer del emperador Napoleón Bonaparte. Más adelante, en el siglo XX, resurgió entre las estrellas del cine y las damas de la alta sociedad.
Hoy en día son metalizados, satinados, con flecos, abalorios, lentejuelas y en distintos colores. Parfois no solo presenta el bolso del que te hablamos previamente, tiene modelos para todos los gustos y estilos. Eso sí, si eliges este, tu look siempre será de 10.