Parfois tiene unas sandalias de los años 80 que se ven como muy pocas, pero que no vienen de nuevo con el mismo estilo que ya tenían, sino que ahora lo hacen con un ligero estilo mucho más renovado, pero al mismo tiempo manteniendo aquella esencia que ya tenían.
Por supuesto, la podremos encontrar en dos colores diferentes y en varias tallas, por lo que son unas sandalias que valen mucho la pena o al menos esto es lo que dicen aquellas que se han hecho con estas sandalias y también algunas expertas.
Se está hablando mucho de estas sandalias, las cuales podrás conseguir por tan solo 19,99 euros, el cual nos parece un precio más que bueno para un calzado como este. ¿Quieres conocer todos sus detalles?
Estas sandalias son un total acierto por parte de Parfois al buen gusto
Lo mejor que tienen estas sandalias sin duda alguna es que tienen un estilo cangrejera de goma muy bueno que les da ese toque que tienen. Este mismo toque es el que las ha hecho ser tan vistosas para todo el mundo.
Cuentan con un cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo, lo que hacen que tengan un ajuste más que bueno a los pies, por lo que son muy cómodas de llevar. Hablando de comodidad, cuentan con una plantilla suave que hace que caminar con estas sandalias sea bastante cómodo.
Son muy buenas en todos los sentidos, sobre todo si las pretendes combinar con faldas o con vestidos, ya que aquí es cuando estas sandalias tienen más virtud de llamar la atención. Aparte, están elaboradas con muy buenos materiales que le dan ese toque de calidad distintivo.
No podemos dejar de lado el hecho de que están disponibles tanto en plateado como en verde, aunque el primer color tiene un aplique de brillos que le queda genial y que combina mucho más que el color verde, razón que le convierte en nuestro favorito. Recuerda, solo 19,99 euros y esto en cualquiera de las tiendas de Parfois (incluso en la online).