Parfois recupera el bolso bandolero que más se llevaba en España durante la década de los 90, siendo un total éxito y un ícono en los atuendos de las mujeres de la época. Por suerte, la compañía nos lo ofrece con un look que hará posible que lo podamos utilizar en cualquier ocasión con cualquier cosa que llevemos encima. 

Estamos hablando del bolso bandolero pequeño de efecto acolchado que ha conquistado nuestros corazones en un abrir y cerrar de ojos. Seguro lo recordarás porque en los años 90 se llevaba en esos atuendos elegantes, y solían utilizarlo más que nada las VIP. 

Sin embargo, ahora está al alcance del bolsillo de cualquiera con un precio de 12,99 euros, lo suficientemente bajo como para que nos hagamos con hasta dos de estos bolsos sin problema alguno. 

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

¿Este bolso bandolero de la marca portuguesa realmente vale la pena?

Hay que tener en cuenta que este bolso bandolero es pequeño, por lo que no será el indicado si lo que estás pensando en llevar contigo con muchas cosas. Sin embargo, es ideal si solo piensas llevar el móvil, tus llaves y cosas pequeñas contigo. 

Sus medidas hacen que sea bastante cómodo de llevar, y a esto se le suma el hecho de que su bandolera también es bastante cómoda para el hombro, incluso es ajustable. El efecto acolchado que tiene es una de las tantas cosas que nos ha gustado de este diseño, pero es que todavía hay mucho más.

Este bolso está disponible en tres colores en las tiendas de Parfois: amarillo, blanco y crudo, por lo que podremos escoger el que mejor vaya con nosotros para combinar con lo que tengamos en mente. Su interior está forrado y el mismo tiene un color a contraste. 

Nuestras cosas estarán resguardadas gracias a un cierre de cremallera de calidad que posee, además de que también tiene un bolsillo en su interior, y todo esto por solo 12,99 euros, así que no pierdas la oportunidad.