Para sortear los días de entretiempo en los que no sabes que ponerte porque por la mañana y por la noche refresca pero durante el día hace buena temperatura, Parfois, nos acerca esta chaqueta de punto Jacquard que nos va a venir que ni pintada en esta época del año.

Con diseño de rombos y tejido a mano.

Punto Jacquard

Este tipo de punto se caracteriza porque se entretejen más de un tipo de tejido de colores diferentes formando una tela que queda perfectamente entrelazada tanto del derecho como del revés, este tipo de punto era muy característico en los años 80 y Parfois que sabe que las modas siempre vuelven de manera cíclica, nos lo acerca en su colección otoño invierno para deleite de las fans del punto.

Cardigan de punto jacquard.

Rombos

Esta chaqueta de Parfois, viene con un diseño de rombos de los cuales cuelgan unos hilos de la misma lana usada para su tejido. Tiene el cuello redondo y cierra con una hilera de botones nacarados en marrón. La base de la chaqueta es en color crudo en el que se entretejen hilos en tono marrón oscuro, azul e incluso verde todo ello hecho a mano. Puedes encontrarla en tiendas o web en tallas desde la XXS a la XL y por 35,99 euros. Sin duda, tu armario necesita un nuevo inquilino.