Parfois tiene unas gafas que ha conquistado a las amantes de lo clásico y atemporal, pues se trata de un diseño que ya estuvo de moda hace unos cuantos años y ahora vuelven a ser tendencia. En dos colores para elegir y un precio más que tentador.

Son las gafas de Parfois que se agotan desde su lanzamiento

Estas gafas de Parfois son el complemento ideal tanto para primavera como para verano, pues son perfectas para los días de sol y combinan con un montón de estilos. Parten de un diseño alargado, ovalado y con buen grosor en el borde para conseguir mejor estructura.

Con buen acople en el rostro y contando con ese efecto de lentes de pasta que se ha vuelto tendencia nuevamente. El borde delicado en los extremos le agrega un toque diferente y además se complementan con las patas que sujetan con firmeza.

Las patas son gruesas en la parte delantera, consiguiendo un estilo único y con curvatura pronunciada en el otro extremo para conseguir un buen acople en las orejas y que lleves estas gafas con mucha seguridad.

Gafas de Parfois

El plástico utilizado para su fabricación es resistente, con tacto agradable y efecto ligeramente brillante que crea un efecto encantador, combinando con estilos casuales o elegantes por igual. Para su fabricación se ha utilizado principalmente el policarbonato.

En cuanto al lente, se ha utilizado acrílico, contando con un efecto protector y opaco, pero dejando ver ligeramente los ojos para adaptarse a las últimas tendencias de gafas. La categoría del filtro es de grado 3, contando con una buena protección de los rayos UV al 100%, siendo bastante óptimo para llevar de diario.

Vas a encontrar estas gafas en dos colores igual de combinables y tentadores para elegir, pues nos hemos topado con que es un diseño disponible tanto en negro como en beige. El precio para hacerte con ambos modelos ahora mismo en Parfois es de 12,99 euros.

Cuando hicimos nuestra búsqueda ambos colores estaban disponibles, pero han ganado mucha popularidad, así que debes indagar su disponibilidad al momento de comprar.