Para muchos, lo que nos dejaron las modas y tendencias de los 90 es mejor olvidarlo para siempre. Desde esos típicos peinados voluminosos hasta las hombreras. Sin embargo, hay detalles que muchas marcas han recuperado en los últimos tiempos y que están arrasando entre consumidores y consumidoras. Ya lo dicen: las modas siempre vuelven. Y da igual si fueron mejores o peores.

En este sentido, es habitual ver como muchas firmas de moda como Zara, Mango y compañía echan mano de detalles como los pantalones de tiro alto. Estos fueron muy populares en los 90. Y aunque con la aparición de los pantalones que dejaban a la vista el tanga perdieron fuerza, las mencionadas marcas y muchas otras aplican ese estilo a muchas de sus piezas.

Parfois tiene un nuevo bolso shopper que recupera una moda de los 90

Ahora ha sido Parfois la que ha recuperado una moda de los 90. Aunque en este caso no se trata de juna prenda de ropa, sino de un complemento.

¿Quién no recuerda aquel detalle que consistía en un cordón de colores chillones que se llevaba en bolsos y mochilas? Nos referimos a aquella cuerda que solía lucir colores llamativos y  fluorescentes, y que en ocasiones incluso terminaba en una bola elaborada con el mismo material. Seguro que te viene más de una a la cabeza. Y si no, lo recordarás cuando veas el nuevo bolso de Parfois.

Este bolso de Parfois cuesta 25,99 euros

La cadena de moda ‘low cost’ portuguesa tiene a la venta un bolso shopper de nailon de color negro que añade un cordón en color verde fluorescente con nota de color.

Bolso shopper de Parfois

Este bolso, al margen de por el cordón, se caracteriza también por el cierre con imán, la doble asa de mano y los bolsillos interior y exterior que también se cierran con cremallera. Y el cordón es extraíble.

Las dimensiones de este bolso son de 43 cm de largo, 35 cm de ancho y 16 de fondo. Y su precio es de 25,99 euros, cordón incluido.