Un monedero que arrasa en Parfois por tener un estampado único, ser compacto, ligero y además ir con todos los estilos porque resulta atemporal. Las más adineradas ya lo tienen y no debes pensártelo mucho si también lo quieres contigo.
Parfois tiene un top de ventas ahora mismo
Es el accesorio con más estilo y clase de Parfois, por lo que rápidamente se ha convertido en el favorito de todas por su acabado, estilo atemporal y que además le agrega un toque de lujo a tu bolso convencional, así que no tenemos dudas de que terminarás convenciéndote también.
Un monedero confeccionado en piel en Parfois que derrocha estilo y elegancia, con acabado ligeramente rugoso para agregarle mayor delicadeza y detalle, pero que destaca a simple vista por su estampado animal print.
Estampado de animal print clásico de leopardo, con fondo amarillo y manchas negras de diferentes tamaños que le agregan un contraste único y encantador. Es un monedero de forma tradicional, de estilo bolsa y costuras marcadas en la parte inferior que le ayudan a mantener la forma en todo momento.
Este monedero en Parfois cuenta además con el clásico cierre de boquilla, contando con una estructura metálica en la parte superior, de buen grosor y que le aporta una mejor forma al diseño, haciendo de este monedero un accesorio elegante, delicado y que vas a querer llevar a todas partes.
Con ajuste de esferas a contraste en la parte superior que terminan de agregar todo el estilo y la elegancia. Estas esferas son de color negro para crear un buen contraste y tienen acabado brillante que las hace resaltar desde el primer momento.
Tiene un tamaño compacto que te permite guardar una buena cantidad de monedas y hasta uno que otro billete doblado. Las dimensiones de este monedero en Parfois son ahora mismo de 9x8x1 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar dentro.
Su precio es para todos los bolsillos pues es un monedero que se ubica ahora mismo en 15,99 euros.