Ha llegado el momento del año en el que comienzas a hacer realidad una wishlist repleta de piezas de ropa y complementos que lo tienen todo para convertirse en tus mejores aliados para los períodos primaveral y estival. Y es que no hay mejor forma que iniciar una de las estaciones más esperadas que adquiriendo, por ejemplo, el calzado soñado, ese que Parfois tiene a la venta: una sandalia de tacón con plataforma perfecta para caminar muchas hora sin molestias.
Se trata de un calzado tipo sandalia con plataforma de Parfois que cuenta con tira ancha en la parte delantera y un acabado en punta redonda. Su composición interior está elaborada con un 90% de poliéster y un 10% de poliuretano. Por su parte, la plantilla es de 100% poliéster mientras que la suela es de 100% caucho. Además, viene en dos maravillosos tonos: negro y azul; el primero combina con todo y el segundo es un poco más atrevido pero no deja de ser elegante y espectacular.
Hay quien tiende a vincular este calzado de plataforma con la estética disco y los looks de noche, pero nada más lejos de la realidad. Este diseño aunque no abandona los estilismos de fiesta, se adueña del día a día y lo puedes combinar a la perfección con otros básicos de tu armario donde brillen en todo su esplendor. Así, esta temporada conviven con vestidos midi, faldas cortas, pantalones ‘culotte’, monos y trajes preferiblemente de largo tobillero que dejen el pie totalmente al descubierto.
Este será el calzado más cómodo de llevar en las temporadas de primavera y verano
Además de ser más versátiles y confortables de lo que a priori pueda parecer, también resultan tremendamente favorecedoras, teniendo en cuenta que alargan las piernas visualmente, estilizan la figura y te hacen ganar centímetros de altura. Definitivamente, estas sandalias salidas se convierten en el nuevo fetiche, ya que visten tanto como un zapato de tacón, pero resultan mucho más cómodas.
Si los tacones no son un problema para ti a la hora de caminar o de aguantar durante varias horas, son siempre una buena opción para fiestas, ceremonias y eventos, puesto que consiguen darte un toque de lo más elegante a cualquier conjunto y además estilizan tus piernas de la forma más favorecedora.
Para incluir este calzado a tus looks de temporada es muy simple, solo debes visitar la página web de Parfois o acercarte directamente a la tienda física más cercana de la firma. Está disponible entre las tallas 36 y 41.
Respecto a su precio es la mejor parte, ya que solo debes pagar el monto de 35,99 euros. Una cifra bastante asequible tratándose de esta sandalia de tacón y plataforma que promete elevar cualquiera de tus looks. Eso sí, debes ir lo más pronto posible porque tiende agotarse muy rápido.
La primavera-verano sería el caldo de cultivo perfecto para las sandalias de plataforma más confortables, y no nos referimos a las de cuña, sino aquellas que aúnan un tacón en bloque con plataformas delanteras gruesas para augurarte una comodidad absoluta. Y es que a pesar de que la mayoría de ellas ronde los 12 centímetros, no temas, si restamos la altura de la parte delantera, ya que tus pies permanecen a salvo y mucho más descansados gracias al apoyo.