La mejor forma de completar tus atuendos de primavera es con estas sandalias que lo tienen todo para que termines de triunfar en diferentes ocasiones. Con tacto agradable, de plataforma lisa y un acabado en yute que le agrega ese toque natural que no pasa de moda.
Altura y estilo con las nuevas sandalias de Parfois
Unas sandalias que ya son un éxito años tras año en Parfois y que ahora pueden estar en tu armario en dos colores igual de encantadores al momento de elegir. Primero hablaremos de su cómodo diseño, el cual cuenta con una pieza de tela en el talón que acopla en diseño en la parte posterior y lo hace mucho más elegante.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un detalle de tela en la parte delantera que cubre los dedos con delicadeza y cuenta con un corte redondeado para adaptarse a la forma del empeine con mayor estilo y comodidad.
Gran parte del pie queda al descubierto, lo que nos habla de unas sandalias cómodas y frescas, perfectas para llevar durante el día, incluso cuando el sol y las altas temperaturas hacen de las suyas.
Su ajuste es realmente sencillo y eleva el diseño al máximo nivel de glamour, pues cuentan con una tira fabricada en el mismo material textil y que te permite enrollarla en la pierna para máxima sujeción.
Estas tiras cuentan además con material liso en las puntas que además de ser decorativo, sella los extremos para que no tengas que preocuparte por hilos deshilachados. Su cuña tiene muy buena altura, pues presume de 8 cm, lo que te permitirá llevarlas con vestidos o faldas largas siempre con el mismo estilo.
Para su composición se han utilizado materiales duraderos y también agradables, siendo unas sandalias que se componen principalmente de algodón y se combinan con lino para un acabado estético mucho más encantador.
Los dos colores para elegir son negro y dorado y el precio es el mismo para ambos casos, 32,99 euros.