Está de vuelta la tendencia de hace años que muchas solíamos utilizar y viene de la mano de Parfois, haciendo un claro uso de la nostalgia de muchas para tener en su haber un top ventas. Aunque no solamente es popular entre las que tuvimos la dicha de probar esto en los 2000, sino también de las más contemporáneas.

Hablamos del stacking, una tendencia que no se ha perdido, pero que con el tiempo se ha olvidado un poco. Son aquellas joyas que podremos llevar solas o en conjunto con otras más sin ningún tipo de problema.

La marca portuguesa cuenta con bastantes modelos, y la verdad es que hablaremos solo de los más vendidos, pero ya dependerá de ti echar una buena ojeada al catálogo de la compañía.

Las joyas que están en Parfois y que podrás llevar con cualquier cosa son del 2000

Así es, estamos hablando de accesorios, lo cual puede ser el punto decisivo entre un buen atuendo y uno mediocre. Llevar accesorios y joyas encima siempre le da un punto extra a nuestro look, y que mejor que estas joyas de Parfois para lucir mejor.

De moda en Parfois

La compañía cuenta con un set de tres pendientes con charms y circonitas que es bastante de admirar, porque luce fantástico. Cuesta 9,99 euros y es una excelente opción para usar con vestidos y blusas. También podremos encontrar un conjunto de colgantes combinados que tiene un precio de 15,99 euros. Ideal para las más exigentes.

El colgante con corazón arcoíris y rayos también es una buena opción y favorece a las que aman los diseños tiernos. Es cómodo de llevar y cuesta menos de 13 euros. La compañía también dispone de aros con bonitos colores que podremos llevar con toda nuestra ropa.

Sin duda alguna, todos estos accesorios valen la pena, ya que están fabricados con materiales de buena calidad y permiten una buena combinación. Como te hemos dicho, ya depende de ti buscar más a fondo en el catálogo de Parfois, porque la verdad vale la pena