Parfois piensa en todo y en su línea de dormitorio nos hemos topado con unas sábanas que van a transformar cualquier habitación en la más elegante de todas. Estamos hablando de unas sábanas unicolores, con detalles de líneas en el borde y a las que puedes agregar tus iniciales o la de tus familiares con solo pedirlo en Parfois.

Al mejor estilo de la realeza o los mejores hoteles de España, estas sábanas de Parfois visten tu cama con gran éxito. La marca cuenta con sábanas unicolores confeccionadas en algodón, que aportan comodidad, suavidad y frescura en cualquier época del año, pero que además de eso tienen un detalle personalizado que nos ha encantado.

Tendrás la posibilidad de personalizar tus sábanas agregando dos iniciales, las cuales tienen un estilo de letra cursiva, muy elegante y de líneas muy delgadas, para agregar toda la delicadeza y elegancia que buscas.

Sábanas personalizables1
Edredón personalizable / Parfois

Estas sábanas cuentan además con líneas que delimitan los bordes de la cama y que además de ser delgadas, están dispuestas en un color oscuro a contraste que resalta y le agrega un toque especial a tus sábanas.

La elegancia de Parfois llega hasta tu cama

Pero las sábanas no son lo único, pues también encuentras en la línea, sets completos que incluyen fundas de almohadas confeccionadas con el mismo material y con los mismos detalles de línea, que hacen juego y complementan el estilo.

Parfois tiene todo lo que necesitas para tu cama, pues incluye también edredones a juego para que tengas un set completo en una misma compra.  Sin duda estas opciones personalizables son la mejor forma de hacer que tu habitación se adapte a tu estilo y sea cada vez más personal.

Sábanas personalizables
Sábanas personalizables / Parfois

Aunque tenemos que admitir que también nos parece una excelente opción para regalar a tus seres queridos, pues estamos seguros que van a quedar encantados con un detalle como este.

Los precios y el proceso para personalizar cada uno de estos elementos debes consultarlos directamente en Parfois, pues estos pueden variar dependiendo de la disponibilidad.