Parfois tiene esas sandalias planas que todas quieren porque son cómodas, con mucho estilo y van con infinidad de outfits. Son unas sandalias en color dorado, con diseño de dedo y con suela flexible para que camines con mayor comodidad.
Pueden agotarse en Parfois muy pronto
Estas sandalias de Parfois apuntan a venderse un montón, pues son unas sandalias con un diseño que vas a poder combinar una y otra vez. Sus tiras son delgadas y planas, con diseño en el dedo y que pasa por el empeine de manera delicada para ajustarse con facilidad al pie.
El diseño deja al descubierto tanto los dedos como el empeine, convirtiéndolas en un calzado delicado y encantador. Las tiras además se extienden hasta los tobillos, con tiras altas y que permiten el paso de la tira de ajuste en el tobillo para un mejor amolde.
Con costuras en los bordes que le aportan una mejor forma y todas las tiras de color dorado, que además de agregar elegancia, tienen un acabado brillante que nos resulta encantador.
Puedes comprarlo ahora mismo en Parfois
![Sandalias de Parfois Sandalias de Parfois](/uploads/s1/36/77/50/50/sandalias-de-parfois.jpeg)
La suela por su parte es fina, con un ligero tacón en el talón, pero de una altura mínima, lo suficiente como para pisar con fuerza y mantener el equilibrio, pero sin resultar muy exagerado. Es de color negro y crea el mejor de los contrastes con las tiras negras y también la plantilla.
Una plantilla que se mantiene en color claro y acabado liso, para mayor comodidad y evitar roces molestos en tus dedos. Están fabricadas en un material resistente como el poliuretano, mientras que la suela está fabricada en sintético.
Su puntera redonda le permite adaptarse a diferentes tipos de pies y las tallas para elegir también son lo suficientemente variadas, pues puedes elegir desde la 36 hasta la 40. Las de color oro son las únicas disponibles por ahora y el precio para tenerlas en tu armario es de 12,99 euros.