Parfois ya sabe que la temporada de color se ha instalado y como en la primavera la lluvia puede aparecer de la nada, no ha dudado en lanzare esta sudadera que además de tener un estilo increíble, es cómoda y se ajusta a todas las figuras.
Nueva sudadera estampada en Parfois que combina con todo
Vas a querer llevar esta sudadera multicolor de Parfois a todas partes porque combina con un montón de colores y es perfecta para el diario. Se trata de un diseño holgado con capucha y que se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto y también fresco.
La capucha es de tamaño grande, con caída delicada en la espalda y pliegues marcados que le aportan un efecto moderno y único. Esta capucha viene acompañada de dos cordones ajustables de buen grosor, en color naranja y que completan el estilo para darle un acabado único a este diseño de Parfois.
Con costuras marcadas en los hombros para conseguir un efecto de caída natural también y donde la comodidad es lo primero. Sus mangas son largas y se extienden hasta los puños con un acabado liso, consiguiendo comodidad en todo momento.
Una sudadera de corte recto que va con todas las figuras y también con corte recto para extenderse hasta las caderas y terminar en un bajo recto con costura marcada para mantener la forma también.
El tejido utilizado para su confección es el algodón principalmente y se combina con poliéster para conseguir un mejor acabado. Finalmente, el estampado se roba todas las miradas con combinación de colores en tono intenso y que contrastan entre sí, con franjas que simulan el efecto de brochas de pintura y que lo hacen encantador.
Las tallas en las que vas a poder elegir esta sudadera son dos, XS-S y M-L, siendo estas tallas muy versátiles porque se adaptan a diferentes tipos de figura con comodidad en todo momento. Está disponible únicamente en estampado multicolor y por un precio de 32,99 euros.